Amoba

Mala atención

Llegué con turno previo con mi hijo con la tomografía que pidieron a las 10 de la mañana. Me dijeron que tiene que verla el cirujano que viene 13.30, soy de quilmes para no irme esperé y son 14.25 y todavía no tengo respuesta alguna. Es una total falta de respeto y de perdida de mi tiempo y nadie se hace cargo

Llegué con turno previo con mi hijo con la tomografía que pidieron a las 10 de la mañana. Me dijeron que tiene que verla el cirujano que viene 13.30, soy de quilmes para no irme esperé y son 14.25 y todavía no tengo respuesta alguna. Es una total falta de respeto y de perdida de mi tiempo y nadie se hace cargo

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 10:13 hs.Responder
Romina A 

Benjamin Quiroz DNI ********, soy su mamá es menor y estuvimos horas sin habernos atendido el médico. Sucursal Once

02 de Agosto a las 22:06 hs.Responder
Romina A  Solución rechazada: 

Solo me tomaron mis datos

04 de Agosto a las 10:22 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 13:17 hs.
Romina A 

El Viernes tengo turno

11 de Agosto a las 13:34 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Agosto a las 9:24 hs.
Romina A 

Me dijeron que vaya el Viernes, tenía turno con el cirujano y fui otra vez. Gastando tiempo, dinero y en medio de una pandemia y me dijeron que me reprogramaban el turno porque no tenían médico, otra vez

18 de Agosto a las 10:57 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Agosto a las 9:59 hs.
Romina A 

Reclamo sin resolver. No estoy conforme con la respuesta de Amoba. Seguiré reclamando por otras vías

19 de Agosto a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas