Amoba

Mal atencion y falta de respeto

Hoy fui a control y no veo cambios, el referente me dice q es xk falte al control, me dice q si no voy a cumplir q me los saque y no vay amas porque estoy tirando la plata. Literal. De una forma grosera y maleducada.
le dije q me molestaba la forma en que lo decia, y me empezo a hacer caras y a burlarse habalndome como sit tuviera 3 años.
un maleducado.
quiero q me devuelvan mi dinero que gasto hace casi 2 años en manuntenciones e instalacion y me voy a otro lado. Una falta total de respeto.
mando mail y no responden.

Hoy fui a control y no veo cambios, el referente me dice q es xk falte al control, me dice q si no voy a cumplir q me los saque y no vay amas porque estoy tirando la plata. Literal. De una forma grosera y maleducada.
le dije q me molestaba la forma en que lo decia, y me empezo a hacer caras y a burlarse habalndome como sit tuviera 3 años.
un maleducado.
quiero q me devuelvan mi dinero que gasto hace casi 2 años en manuntenciones e instalacion y me voy a otro lado. Una falta total de respeto.
mando mail y no responden.

Zaida R  Solución rechazada: 

No se contactaron

18 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Zaida R  Solución rechazada: 

Me indican q me cambie de sucursal de atencion. Sin entender q el fue el propio referente q me dijo q no vaya mas xk estaba tirando la plata. Quiero q me devuelvan mi dinero y continuar mi tratamiento en otro lado.

29 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
Zaida R 

Quiero q me devueñvan el dinero q gaste, cada pesonsin ninguna compensacion x los dos años de tratamiento q me jodieron la mordida

10 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 11:28 hs.
Zaida R 

Dejo foto de la nota para que vean lo que sucede cdo se quiere hacer un reclamo a amoba. Todo medio turbio para q uno se asuste!!!

11 de Diciembre a las 19:09 hs.Responder

Empresas más buscadas