Amoba

Les voy a hacer juicio

Mi reclamo es el siguiente, el mes pasado decidi sacarme los brackets metalicos, porque despues de mas de dos años de tratamiento, y cuatro panoramicas me dicen que tengo raices cortas, no me dieron muchas explicaciones ya que en cada control tenia que estar preguntando todo poco no me informaban nada , es mas les molestaba que les pregunte , me atendian rapido despues de estar mas de dos horas esperando un dia de semana, una verguenza. Los dienten me quedaron torcidos y la mordida tambien. Me siento estafada , y a parte de todo esto cuando me sacaron me cobraron algo de [números] algo que nunca me tuvieron que haber puesto ya que tengo raices cortas. Ensima me hiciron un agujero en un diente y nadie se hace cargo., me arruinaron los dientes les voy a hacer juicio.

Mi reclamo es el siguiente, el mes pasado decidi sacarme los brackets metalicos, porque despues de mas de dos años de tratamiento, y cuatro panoramicas me dicen que tengo raices cortas, no me dieron muchas explicaciones ya que en cada control tenia que estar preguntando todo poco no me informaban nada , es mas les molestaba que les pregunte , me atendian rapido despues de estar mas de dos horas esperando un dia de semana, una verguenza. Los dienten me quedaron torcidos y la mordida tambien. Me siento estafada , y a parte de todo esto cuando me sacaron me cobraron algo de [números] algo que nunca me tuvieron que haber puesto ya que tengo raices cortas. Ensima me hiciron un agujero en un diente y nadie se hace cargo., me arruinaron los dientes les voy a hacer juicio.

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 11:58 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas