Amoba

Finalización de tratamiento

Más que reclamo es consulta, pero no me dan respuesta alguna por messenger. Quiero finalizar el tratamiento, quiero saber si me cobran algún adicional además de la consulta mensual para retirarme los aparatos.

Más que reclamo es consulta, pero no me dan respuesta alguna por messenger. Quiero finalizar el tratamiento, quiero saber si me cobran algún adicional además de la consulta mensual para retirarme los aparatos.

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Setiembre a las 8:41 hs.Responder
Yasmín A 

Díganme un total, porque yo vivo en Ituzaingó y no puedo ir y venir, necesito una respuesta clara que NO me dan.

18 de Setiembre a las 10:04 hs.Responder

Empresas más buscadas