Amoba

Estafada en mí salud!

Hace 3 años que tenia puesto los brackets solo para cerrar dos espacios. Me lo sacaron y ahora no tengo garantía por que dice que me lo saque antes, siendo que hace 3 años. Me siento estafada de verdad. Son estudiantes. No te atiende el mismo, son estudiantes. Juegan con tu salud dental. Muy mal. No sé dónde recurrir.

Hace 3 años que tenia puesto los brackets solo para cerrar dos espacios. Me lo sacaron y ahora no tengo garantía por que dice que me lo saque antes, siendo que hace 3 años. Me siento estafada de verdad. Son estudiantes. No te atiende el mismo, son estudiantes. Juegan con tu salud dental. Muy mal. No sé dónde recurrir.

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Mayo a las 9:08 hs.Responder
Alejandra 

Alejandra Estefanía Cabrera DNI ********

16 de Mayo a las 10:28 hs.
Alejandra  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución

20 de Mayo a las 9:41 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 10:39 hs.
Alejandra  Solución rechazada: 

No tengo garantía. Son de terror. Y hay una persona que me atendió muy mal y me saco los brackets con mucha violencia. Un tal Walter. No lo recomiendo.

31 de Mayo a las 9:46 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Mayo a las 10:14 hs.
Alejandra 

Alejandra Cabrera. DNI ******** Florida.

31 de Mayo a las 17:36 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Junio a las 9:57 hs.
Jorgelina D 

Te entiendo, somos cada vez más los que tenemos problemas. A mí la solución que me dieron es que me vea un referente y resulta que no hay siempre un referente, es decir que no está presente en el lugar alguien con matrícula, profesional que guíe y oriente bien a los estudiantes. Lo grave es que nunca te informan que no te atenderá alguien recibido y que siempre te hará el mantenimiento una persona distinta y lo peor con criterio distinto, te desayunas después. Algunos están muy desorientados, creo no deben haber terminado siquiera el ingreso a la carrera.

16 de Julio a las 21:18 hs.Responder
Alejandra 

Te aconsejo que averigües por otro dentista. Por qué yo no tuve solución.

16 de Julio a las 21:31 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Julio a las 12:43 hs.
Jorgelina D 

Gracias Alejandra, ya averigüé pero Amoba tiene que hacerse cargo y reintegrarnos el dinero. Esto debe saberse para que no engañen a nadie más y empiecen a hacer las cosas bien.

17 de Julio a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas