Amoba

Estafa

Todavia sigo sin respuesta, hace meses hago un reclamo porque no hacen las cosas bien, atrasan el tratamiento del cliente... Al final es cierto, "lo barato sale caro".

Todavia sigo sin respuesta, hace meses hago un reclamo porque no hacen las cosas bien, atrasan el tratamiento del cliente... Al final es cierto, "lo barato sale caro".

TATIANA S  Solución rechazada: 

Cómo siempre, siguen sin aparecer...

27 de Abril a las 11:06 hs.Responder
TATIANA S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron...

23 de Mayo a las 4:44 hs.Responder

Empresas más buscadas