Amoba

Estafa

Hola, quiero saber donde puedo hacer el reclamo correspondiente porque cada vez que hablo en las distintas sucursales no me dan una respuesta.
hace un año que me dicen que me tienen que dar el alta, pero nunca me encuentro con la referente (o ese mismo dia que tengo turno con ella no se presenta o esta de vacaciones o justo renuncia, tengo de prueba todos los mail que mande por acá)
en noviembre vi a una referente en florida y me dijo que con tres ajustes mas ya me daba el alta si o si. En enero la tenia que ver a ella para el alta y justamente no había ido ese martes (solo va los martes a trabajar). En febrero me mandaron a once porque me dijeron que estaba la referente ahi y cuando llegue no estaba y nadie sabia quien era (en once nunca me atendí y no sabían nada del arreglo que tenia con la referente de florida).
entonces, me están e*****ndo y quiero que me den una solución. Sino voy a proceder a hacer una denuncia a defensa del consumidor.
en enero supuestamente me iban a sacar los brackets (un arreglo que tenia con la referente de florida) y justamente desde enero no apareció más la echaron no sé. Me parece bastante sospechoso y la referente de once me dice una cosa totalmente distinta, entonces me están e*****ndo y nadie que trabaja ahí haciendo ****doncia es ****doncista.
ya es la 2da referente que deja de trabajar cuando me están por dar el alta, la primera se fue a fines del [números], pusieron una nueva referente me prometió que ella iba a estar en todos los controles que me haga (fíjense que todos los meses mando mail confirmando que ella este).
no quiero que me den un turno con la referente, porque es lo que hacen siempre y al parecer después siempre las echan y me derivan con otra persona y me siempre me dan vueltas para hacerme el retiro.
quiero hablar con alguien que se haga cargo, no con una referente que después desaparece. Sino como ya te comenté, voy a hacer una denuncia porque estoy invirtiendo mucha plata en esto y no veo resultados.

Hola, quiero saber donde puedo hacer el reclamo correspondiente porque cada vez que hablo en las distintas sucursales no me dan una respuesta.
hace un año que me dicen que me tienen que dar el alta, pero nunca me encuentro con la referente (o ese mismo dia que tengo turno con ella no se presenta o esta de vacaciones o justo renuncia, tengo de prueba todos los mail que mande por acá)
en noviembre vi a una referente en florida y me dijo que con tres ajustes mas ya me daba el alta si o si. En enero la tenia que ver a ella para el alta y justamente no había ido ese martes (solo va los martes a trabajar). En febrero me mandaron a once porque me dijeron que estaba la referente ahi y cuando llegue no estaba y nadie sabia quien era (en once nunca me atendí y no sabían nada del arreglo que tenia con la referente de florida).
entonces, me están e*****ndo y quiero que me den una solución. Sino voy a proceder a hacer una denuncia a defensa del consumidor.
en enero supuestamente me iban a sacar los brackets (un arreglo que tenia con la referente de florida) y justamente desde enero no apareció más la echaron no sé. Me parece bastante sospechoso y la referente de once me dice una cosa totalmente distinta, entonces me están e*****ndo y nadie que trabaja ahí haciendo ****doncia es ****doncista.
ya es la 2da referente que deja de trabajar cuando me están por dar el alta, la primera se fue a fines del [números], pusieron una nueva referente me prometió que ella iba a estar en todos los controles que me haga (fíjense que todos los meses mando mail confirmando que ella este).
no quiero que me den un turno con la referente, porque es lo que hacen siempre y al parecer después siempre las echan y me derivan con otra persona y me siempre me dan vueltas para hacerme el retiro.
quiero hablar con alguien que se haga cargo, no con una referente que después desaparece. Sino como ya te comenté, voy a hacer una denuncia porque estoy invirtiendo mucha plata en esto y no veo resultados.

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 13:23 hs.Responder
aRIADNA 

Ariadna Dono
DNI ********

03 de Marzo a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas