Amoba

Estafa

Es increíble cómo te estiran el tratamiento para que sigas pagando y pagando. Me saque los brackets porque "había finalizado mi tratamiento" a los 3 meses me los volví a poner porque tenía los dientes cómo antes de colocarlos. Me lo reconocieron pero me cobraron un 50% menos. Hace otro año que lo tengo y sigo igual. Incluso después de mi última visita (noviembre) se me salieron las gomitas y el alambre. No son profesionales, siempre te atiende uno distinto y no siguen tu caso...

Es increíble cómo te estiran el tratamiento para que sigas pagando y pagando. Me saque los brackets porque "había finalizado mi tratamiento" a los 3 meses me los volví a poner porque tenía los dientes cómo antes de colocarlos. Me lo reconocieron pero me cobraron un 50% menos. Hace otro año que lo tengo y sigo igual. Incluso después de mi última visita (noviembre) se me salieron las gomitas y el alambre. No son profesionales, siempre te atiende uno distinto y no siguen tu caso...

TATIANA S  Solución rechazada: 

AÚN A LA ESPERA...

06 de Enero a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas