Amoba

Devuelvan la plata. me hicieron todo el tratamiento mal!!

Me atendi más de 2 años. Me hicieron todo el tratamiento mal!! me pusieron los brackets, los tuve 2 años y medio, después los cuide con los retenedores. De a poco fui notando que los dientes se me estaban separando y recurrí a otro odontologo, y lo que me dijo fue que me hicieron todo el tratamiento mal. Antes de ponerme los brackets tenían que extraerme 2 dientes (lo que claramente no hicieron) y por ese caso los dientes están volviendo a donde estaban antes.
estuve más de 2 años pagando para que me hagan todo el tratamiento mal. Muy pocos profesionales, no los recomiendo para nada. Le sacan plata a la gente y les hacen todo mal. Espero que me devuelvan la plata que gasté ya que tengo que volver a hacerme el tratamiento que no me hicieron ustedes.

Me atendi más de 2 años. Me hicieron todo el tratamiento mal!! me pusieron los brackets, los tuve 2 años y medio, después los cuide con los retenedores. De a poco fui notando que los dientes se me estaban separando y recurrí a otro odontologo, y lo que me dijo fue que me hicieron todo el tratamiento mal. Antes de ponerme los brackets tenían que extraerme 2 dientes (lo que claramente no hicieron) y por ese caso los dientes están volviendo a donde estaban antes.
estuve más de 2 años pagando para que me hagan todo el tratamiento mal. Muy pocos profesionales, no los recomiendo para nada. Le sacan plata a la gente y les hacen todo mal. Espero que me devuelvan la plata que gasté ya que tengo que volver a hacerme el tratamiento que no me hicieron ustedes.

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Jorgelina D 

Te dieron una respuesta? Estoy en situación parecida. Me arruinaron

02 de Mayo a las 23:19 hs.Responder

Empresas más buscadas