Amoba

Desconforme

Bueno sigo reclamando el porqué de 2manuntenciones que tengo que pagar x q quiero abandonar el tratamiento de mí hija.ya que los supuestos ortodoncistas no saben ni dónde están parados ayer leí los términos y no decía nada de las cosas que agregaron ahora más chantas no pueden ser.les pido por favor que si se los recomiendan? (no vayan ahí)lo barato sale caro y nadie se hace cargo ni da la cara,que no les pase como a mí ,eso es todo una truchada que voy a denunciar al ministerio de salud ,abran bien los ojos para que después no les pase como a mí y se lleven una sorpresa

Bueno sigo reclamando el porqué de 2manuntenciones que tengo que pagar x q quiero abandonar el tratamiento de mí hija.ya que los supuestos ortodoncistas no saben ni dónde están parados ayer leí los términos y no decía nada de las cosas que agregaron ahora más chantas no pueden ser.les pido por favor que si se los recomiendan? (no vayan ahí)lo barato sale caro y nadie se hace cargo ni da la cara,que no les pase como a mí ,eso es todo una truchada que voy a denunciar al ministerio de salud ,abran bien los ojos para que después no les pase como a mí y se lleven una sorpresa


Empresas más buscadas