Ausencia de asistencia del día 9 de agosto y asistencia por guardia …
El dia de la fecha 15 de septiembre del [números], fui a la consulta en el local de microcentro, mi consulta se trataba de la fecha de extracción de brakets (perdon si esta mal escrito) y también por el comentario realizado por una "dentista", consulta realizada el dia 31/8, donde ella referia que el tratamiento no estaba ni cerca de terminar que en su opinión faltaban 2 años ya que el trabajo estaba mal hecho (esto ocurrió en el consultorio 5).
hoy martha ortiz quito el alta, ya que en su opinión faltaban otros 3 meses, el tratamiento terminaría después de 3 años, a lo que le pregunte a que se debía y ella se justifico diciendo que la placa que presente estaba vencida, le explique que seguro que lo iba a estar si hace meses me los tuvieron que sacar y no lo hicieron (por la pandemia, no los retiraron)
ademas hoy me dijeron que debía pagar de monto $[números]! ya que no pague en diciembre (es mentira pague el monto) me negue informando que lo había pagado y me dijeron que la pague nuevamente.
solicito que me retiren los brakets y me devuelvan los meses que aporte a un tratamiento, donde sufri maltrato, por parte de la referente anterior y ademas me dejo un diente mas corto que el otro de manera intencional, sin contar todos los malos diagnósticos, junto con las pésimas formas de arreglar me dentadura.
también quiero informarles que voy a realizar una denuncia en el colegio de odontologos de todos los que me atendieron y la organización.
van a ser mas de 2 años de malos dentistas y el costo es mi pesima dentadura!
El dia de la fecha 15 de septiembre del [números], fui a la consulta en el local de microcentro, mi consulta se trataba de la fecha de extracción de brakets (perdon si esta mal escrito) y también por el comentario realizado por una "dentista", consulta realizada el dia 31/8, donde ella referia que el tratamiento no estaba ni cerca de terminar que en su opinión faltaban 2 años ya que el trabajo estaba mal hecho (esto ocurrió en el consultorio 5).
hoy martha ortiz quito el alta, ya que en su opinión faltaban otros 3 meses, el tratamiento terminaría después de 3 años, a lo que le pregunte a que se debía y ella se justifico diciendo que la placa que presente estaba vencida, le explique que seguro que lo iba a estar si hace meses me los tuvieron que sacar y no lo hicieron (por la pandemia, no los retiraron)
ademas hoy me dijeron que debía pagar de monto $[números]! ya que no pague en diciembre (es mentira pague el monto) me negue informando que lo había pagado y me dijeron que la pague nuevamente.
solicito que me retiren los brakets y me devuelvan los meses que aporte a un tratamiento, donde sufri maltrato, por parte de la referente anterior y ademas me dejo un diente mas corto que el otro de manera intencional, sin contar todos los malos diagnósticos, junto con las pésimas formas de arreglar me dentadura.
también quiero informarles que voy a realizar una denuncia en el colegio de odontologos de todos los que me atendieron y la organización.
van a ser mas de 2 años de malos dentistas y el costo es mi pesima dentadura!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ausencia de asistencia del día 9 de agosto y asistencia por guardia …
Buenos días. Quiero solicitar un turno para realizar placa de contenc…
Sinceramente, caí en este "centro de odontología" para perder mi tiem…
nunca me contestaron y se hacen los boludos. ya los denuncie por todos lados para que minimamente me devuelva la plata asi voy por obra social
21 de Setiembre a las 18:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Setiembre a las 11:10 hs.AMOBA no me quiere dar solución a nada, solo hace tiempo, quieren que me canse de esperar una solución y ceda.
17 de Octubre a las 0:55 hs.Responderseguramente quieren sacarme mas plata, como las $1.*** que me robaron por hacer una pregunta.
- La empresa realizó un comentario -
17 de Octubre a las 13:22 hs.Diaz Sabrina Michelle, DNI: ********
18 de Octubre a las 21:35 hs.Respondersucursal Florida
Deberían saber quien soy, o por ahí me recuerdan por lo que me hizo su referente, me dejo un diente mas largo que el otro, los de enfrente!! delincuentes.
a la fecha no tengo ningún tipo de respuesta por parte de la empresa, ni ustedes! son una vergüenza DELINCUENTES!!!!
29 de Octubre a las 18:43 hs.Responder