Amoba

Atención y seguimiento no con 10 o más médicos y diferentes discursos

Yo hace un año traigo a florida a mí hijo por recomendación y por facilidades de pago porque es un servicio igual pago pero con facilidad explico esto porque soy cliente igual de este modo, mí reclamo se basa en la insertidumbre de los diferentes discursos, gestos y ganas del médico que una vez al mes te toca nosé, aveces te encontrás con que te dicen que ya habría que haberle hecho algo y nse lo hicieron, pedi hablar con un referente ya que tengo 2 hijos que vienen y la mayor no fue bien atendida y se comprometió a verlos todos los meses personalmente justamente con la médica a la cual me siento conforme porque me explica todo y otros parecen no hablar, esto te pone mal porque no es gratis o si? hoy lo traigo 2 veces un molde de levante y hace dos días se rompe en su boca comiendo pastas !! hoy vengo con mucha decepción y quiero soluciones no son malos quiero menos vueltas y que no lo atiendan diferentes cada vez que venimos esperando que digan diferentes discursos no quiero irme estoy hace 1 año y nunca faltamos es paciente responsable y cumplimos. Por pagar tipo cuotas no es sinónimo de atendernos así nomás , necesito mejor atención y que cumplan con lo que dicen y esperemos ver hoy 10/11, que pasa con la placa rota que seguro no fue bien lista ya que 2 veces fue realizada y la última un retoque soy atenta pero necesito que me den un buen servicio gracias.

Yo hace un año traigo a florida a mí hijo por recomendación y por facilidades de pago porque es un servicio igual pago pero con facilidad explico esto porque soy cliente igual de este modo, mí reclamo se basa en la insertidumbre de los diferentes discursos, gestos y ganas del médico que una vez al mes te toca nosé, aveces te encontrás con que te dicen que ya habría que haberle hecho algo y nse lo hicieron, pedi hablar con un referente ya que tengo 2 hijos que vienen y la mayor no fue bien atendida y se comprometió a verlos todos los meses personalmente justamente con la médica a la cual me siento conforme porque me explica todo y otros parecen no hablar, esto te pone mal porque no es gratis o si? hoy lo traigo 2 veces un molde de levante y hace dos días se rompe en su boca comiendo pastas !! hoy vengo con mucha decepción y quiero soluciones no son malos quiero menos vueltas y que no lo atiendan diferentes cada vez que venimos esperando que digan diferentes discursos no quiero irme estoy hace 1 año y nunca faltamos es paciente responsable y cumplimos. Por pagar tipo cuotas no es sinónimo de atendernos así nomás , necesito mejor atención y que cumplan con lo que dicen y esperemos ver hoy 10/11, que pasa con la placa rota que seguro no fue bien lista ya que 2 veces fue realizada y la última un retoque soy atenta pero necesito que me den un buen servicio gracias.


Empresas más buscadas