Amoba

Amoba truchada

Buen día yo quiero hacer un reclamo debido a que me puse los brackets en amoba y ya hace q los tengo 4 años no me dan ningún tipo de información sobre el tratamiento y me tienen q el mes q viene ya te los vamos a sacar voy y siempre es lo mismo me tirar para el próximo mes y la verdad a ya me tiene totalmente cansada esta situación y nadie da la cara para nada !!!!

Buen día yo quiero hacer un reclamo debido a que me puse los brackets en amoba y ya hace q los tengo 4 años no me dan ningún tipo de información sobre el tratamiento y me tienen q el mes q viene ya te los vamos a sacar voy y siempre es lo mismo me tirar para el próximo mes y la verdad a ya me tiene totalmente cansada esta situación y nadie da la cara para nada !!!!

Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 13:46 hs.Responder
Medina S 

Medina Sandra Beatriz ********

26 de Febrero a las 13:53 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 13:55 hs.
Medina S 

Me atiendo en once y ya me pareciera una cargada xq me estás pidiendo los datos y te debería de saltar ya mi historia clínica la verdad una vergüenza

26 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 13:52 hs.
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 13:17 hs.

Empresas más buscadas