Amoba

Amoba. ortodoncia trucha para todos

Son 4 años y medio de tratamiento sin resultados positivos.
cada vez que voy me atiende uno diferente y nunca hay progreso en el tratamiento.
a ellos solo les interesa cobrarte, el trataniento es secundario.

Son 4 años y medio de tratamiento sin resultados positivos.
cada vez que voy me atiende uno diferente y nunca hay progreso en el tratamiento.
a ellos solo les interesa cobrarte, el trataniento es secundario.

Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Noviembre a las 6:46 hs.
Amoba Baires Representante de Amoba Baires 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Noviembre a las 6:54 hs.
vivi F  solución recibida: 

Amoba es una truchada , son todos estudiantes y la atención es pésima , lo único que hacen es cambiar las gomitas mes a mesy usan elemenntos de muy mala calidad los brackets se despegan fácilmente ,en enero se cumple 5 años de mi tratamiento sin resultados positivos , engañan cobrando más barato que otros lados y después terminas gastando muchisimo más ...

20 de Noviembre a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas