Amoba

3 años y solo escusas

Hace 3 años de tratamiento y 2 años cuando vine decidida a sacarmelos por q mi economía no podía más y por que parecía que dentro de todo ya estaba mi tratamiento( lo que yo pensaba por que muy poco t explican) m dijeron que los de arriba el mes "que seguía" m los sacaban....ha y que si me los sacaba tenía que pagar un total de casi [números] pesos de una en agosto de [números] , eso dijo el referente. bueno lo pensé y no lo podía pagar ese monto de una ...así que seguí con el tratamiento...ya llevo 3 años de preguntar cuando m los sacan?? solo escucho escusas, siempre t atiende alguien diferente, diferente forma de ver las cosas,que una panorámica, que los de abajo están todavía apiñados, m tuvieron que gastar los 4 dientes de abajo , la gomitas, striping, que los de arriba ya estaban pero que los dejan un mes más, un mes más etc...y asiii se sigue y pareciera que empezaron a trabajar más en mi boca después que m los quice sacar...y saben que??? 3 años y mi mordida no esta alineada ..quiero una solución ya ... No doy más gracias

Hace 3 años de tratamiento y 2 años cuando vine decidida a sacarmelos por q mi economía no podía más y por que parecía que dentro de todo ya estaba mi tratamiento( lo que yo pensaba por que muy poco t explican) m dijeron que los de arriba el mes "que seguía" m los sacaban....ha y que si me los sacaba tenía que pagar un total de casi [números] pesos de una en agosto de [números] , eso dijo el referente. bueno lo pensé y no lo podía pagar ese monto de una ...así que seguí con el tratamiento...ya llevo 3 años de preguntar cuando m los sacan?? solo escucho escusas, siempre t atiende alguien diferente, diferente forma de ver las cosas,que una panorámica, que los de abajo están todavía apiñados, m tuvieron que gastar los 4 dientes de abajo , la gomitas, striping, que los de arriba ya estaban pero que los dejan un mes más, un mes más etc...y asiii se sigue y pareciera que empezaron a trabajar más en mi boca después que m los quice sacar...y saben que??? 3 años y mi mordida no esta alineada ..quiero una solución ya ... No doy más gracias

Eliana M  Solución rechazada: 

Solo me mandaron un mail que querían mis datos completos pero no se volvieron a contactar mas

25 de Agosto a las 9:44 hs.Responder
Eliana M  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

05 de Setiembre a las 7:16 hs.Responder
Eliana M  Solución rechazada: 

Solo recibo propagandas en el mail

05 de Setiembre a las 15:04 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 8:59 hs.
Eliana M  Solución rechazada: 

Nada ....voy a control y pregunto acerca de mi tratamiento pero te contestan cortante y poco y nada ....estoy muy cansada

21 de Setiembre a las 20:47 hs.Responder
Amoba Representante de Amoba 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Octubre a las 15:48 hs.Responder

Empresas más buscadas