Americanino

Reclamo bandolera mala calidad

Quiero presentar una queja formal por una cartera que compre este año, marca americanino la cual usé 4 o 5 veces, no mas y cuyo material que la recubre que es simil cuero se abrió completamente. La cartera fue comprada en un local de Falabella de la ciudad de rosario. Cabe destacar que en su interior se encuentra en perfecto estado a nuevo. Es un producto de muy mala calidad que no volvería a comprar y no me gustaría que otros consumidores tuvieran la misma mala experiencia. Me encuentro muy decepcionada ya que la misma no es de precio económico y me gustaba mucho el modelo.
ademas les sugeriría que realicen control de calidad de ese tipo de artículos.

Quiero presentar una queja formal por una cartera que compre este año, marca americanino la cual usé 4 o 5 veces, no mas y cuyo material que la recubre que es simil cuero se abrió completamente. La cartera fue comprada en un local de <a href="/falabella">Falabella</a> de la ciudad de rosario. Cabe destacar que en su interior se encuentra en perfecto estado a nuevo. Es un producto de muy mala calidad que no volvería a comprar y no me gustaría que otros consumidores tuvieran la misma mala experiencia. Me encuentro muy decepcionada ya que la misma no es de precio económico y me gustaba mucho el modelo. ademas les sugeriría que realicen control de calidad de ese tipo de artículos.
Georgina A

Nunca recibi respuesta de parte de la empresa, Una vergûenza!