American Express

Venta de entradas moto gp y engaño de vivago

espero pronta solución a mi problema saludos cordiales

marcelo conrado calvo rodriguez
dnin20311032

Buenas tardes el día el día 24 de marzo me dispongo a comprar vía internet unas entradas para la competencia de moto gp mediante un revendedor llamado "vivago" a realizarse el día 31 de marzo en termas de rio hondo,y al terminar la transacción de compra se me muestra un letrero de advertencia que "lamentan por lo que no se pudo confirmar la compra de las entradas para dicho evento "; razón por la cual intento nuevamente hacer la operación y al terminar esta nuevamente me sale ese letrero de advertencia que la compra no se podía realizar. cuando luego entro a mi correo electrónico chequeo y visualizo que si me acepataron el gasto en la tarjeta aproximadamente por la suma de 841 dólares en concepto de 2 pedidos 1 pax de cuatro entradas cada uno,por esta razón decido desconocer lel segundo pedido que fué enviado en forma engañoza hacia mi persona. espero pronta solución a mi problema saludos cordiales marcelo conrado calvo rodriguez dnin20311032
Marcelo C  Solución rechazada:

No fué solucionado por que entro en hombanking y veo aún reflejado el descuento de u$s *** dólares en el resumen de mi tarjeta,y condidero que uo debo pagar la mitad de ese monto y no hacerme cargo de su totalidad.

Marcelo C  Solución rechazada:

No fue solucionado mi problema al reclamo, debido a que aún no se reintegró en mi cuenta sueldo de Banco Galicia la mitad de los *** dólares que se me debitaron mediante la tarjeta de crédito AMERICAN EXPRESS de la cual soy el Titular,lo que se me habia prometido via telefónica mediante su agente comercial.

Marcelo C  Solución rechazada:

Por que hicieron caso omiso a mi confirmación que no usé las otras 4 entradas las cuales fueron vendidas adrede en forma engañosa por el vendedor en cuestión

Marcelo C

Nunca me solucionaron