American Express

Venta cancelada cobro igual de gastos

Vendimos a un cliente y a los días quiso cancelar el cupón de pago. Nos comunicamos con amex y nos digieron que el procedimiento era pasar nuevamente la tarjeta y solicitar la devolución del importe. A los días nos íntiman a pagar las costos por la venta y aceleración del pago. La ley es clara un cliente tiene 9 días para probar el producto y devolverlo en este caso el perjuicio es para el local para darle un poco de contexto la suma en discordia 5200. A o que prosedimiento de reclamo tengo? ya agote todas las instancias con amex.

Luciano B  Solución rechazada:

No recomiendo trabajar con american express, no se rigen con la reglamentacion argentina y es mucho tiempo y energia que se pierde, por una causa justa, como es una devolución al cliente de un producto. Le ofrecemos mas descuentos o cuotas con otras tarjetas.