American Express

Una estafa

Estaba haciendo una compra de un termo, el total decía $8340, pero abonando con amex platinum si el peso era menor a 1kg el envío era gratis (pesa 950gr), por lo que me tenían que descontar $3530 (lo decía bien clarito cuando ponías comprar, tengo captura de pantalla). hago la compra confiado y resulta que me vienen $8340, quiero cancelar la compra y me quieren cobrar por cancelar, hago el reclamo y me dicen que mi tarjeta no entra en la promoción (aclaro nuevamente que no es una amex bancaria sino directa), ahora no me responden mas, una e*****.
Pablo S  solución recibida:

El reclamo no era hacia Amex, era hacia tienda mía. El que me lo soluciono fue Amex (les pase las capturas con lo que debía abonar y me hicieron el crédito). Dos días más tarde me envía un email tienda mía diciendo que se habían equivocado (en dos oportunidades me habían dicho que mi tarjeta no servía, se ve que al hacer reclamos por todos lados y amenazarlos con denunciarlos por estafa en defensa del consumidor dieron marcha atrás)

12 de Diciembre a las 7:41 hs.