American Express

Tarjeta rechazada en varios comercios

Hace 2 dias que mi tarjeta es rechazada cuando quiero hacer alguna compra, no importa el monto, intenté pagar 4mil y tambien la rechazó, margen de credito tengo suficiente. La cosa es que llamé 7 veces al numero 011 4379-2639, me hacieron preguntas de rutina para verificar mi identidad, y te dicen que pruebes en 10 minutos que ya estara solucionado,,,, y nada, otra llamada y te dicen en 4 horas podra realizar su compra...y nada...y asi estoy desde hace 2 dias....si no saben solucionarlo, avisen asi pido la baja, a la macana es pagarles la renovacion anual si cuando la necesitas no te sirve.-

Raul E  solución recibida:

me mandaron una tarjeta nueva sin cargo