American Express

Seguros fraudulentos amex

Seguros no solicitados cargados en resúmenes

Seguros no solicitados cargados en resúmenes algo para que todos tengan cuidado. Tengo amex hace más de 10 años. En algún punto en 2013/2014 sin mi consentimiento, amex decidió dar de alta para mi y mi flía seguros por "rotura de huesos, cuadriplejia". Para que lo identifiquen en resumen aparecen como "seguro de ap-pesos". En mi caso $256,80 por cada persona. cuando hablé con amex intentaron hacer culpables a la aseguradora (cuyo nombre reservaré porque el reclamo no es contra ellos). Después de indagar con la aseguradora y amex entendí que fue un literalmente fraude de amex. En parte por culpa mía, por no revisar exhaustivamente todos los resúmenes lo noté 7 años después, cuando dejé de usar tanto la tarjeta y empezó a ser más evidente entre menos gastos la existencia de este item. en amex me dicen que no pueden hacer nada al respecto aunque iniciaron un gasto que no solicité por teléfono, por escrito ni por cualquier medio. No tienen respaldo alguno con mi consentimiento para ese descuento. a precio constante de hoy estamos hablando de aprox $65.000 a lo largo de 7 años que ocurrió esta estafa. consejo para todos: mucho cuidado con amex y los cargos que ingresan. Chequéenlos, cuestiónenlos y pidan explicaciones. espero un resarcimiento por parte de amex y próximamente comenzaré acciones legales por fraude.