American Express

Reintegros por promociones de jumbo no acreditados

hasta este último mes, las compras fueron realizadas con la tarjeta platinum.

Recurro a este medio ya que telefónicamente sólo repiten de memoria que los reintegros son dentro de los 2 resúmenes siguientes de realizadas las compras (cosa que ya sé) y a esta altura del año, ya me deben reintegros por compras de diciembre 2020, enero 2021, febrero 2021 y marzo 2021. hasta este último mes, las compras fueron realizadas con la tarjeta platinum. a partir de abril, cambié de producto y ahora tengo la gold card , donde deberían realizarse todos los reintegros que estoy reclamando en esta instancia. cuestión que estamos en junio y american express sigue dando vueltas, sin acreditarme estas promociones.
Monica M  Solución rechazada:

NO TENGO INFORMACION