American Express

Reclamo american express

No tengo como comunicarme para informar el fallecimiento de mi papa que era socio platinium de american express porque en todos los numeros que hay de amex te piden el numero de socio, el cual no tengo y mi papa que seria el socio obviamente no puede llamar para comunicar su propio fallecimiento. Llaman a mi mama reclamando el pago (ella no entiende nada) y le dicen que no pueden llamar a otra persona que no sea socia de amex, no entienden que el socio se murio el 28/10/2020 y no me dan la posibilidad de comunicarme con nadie

VERONICA V  solución recibida:

era imposible comunicarme sin numero de socio y a partir de la queja, al otro dia ya habian solucionado el reclamo, muchas gracias

27 de Enero a las 10:50 hs.