American Express

Reclaman deuda sin especificar cuales son los cargos

Hasta junio de 2018 fui titular de la tarjeta de credito 3766 853217 54008, momento en que solicité la baja de la misma. desde hace unos días estoy recibiendo llamadas en mi celular de alguien que dice ser de una empresa de servicios reclamando un pago de algo mas de $28.000 como deuda mía a american express. yo les digo que no voy a pagar, incluso no sabría como y a quién pagarlo si no recibo de american express un resumen que indique cuales son los cargos, ya que desde la baja no recibí ningún resumen y no me permiten ingresar por la web a la página de esa empresa con la que siempre me maneje. La persona que me llama me solicita mi dirección electrónica, cosa a la cual me negué por dos motivos. No reconozco a esa persona y requiero me envien el resumen que ellos consideran que adeudo por correo postal, que entiendo es lo que corresponde.
Osvaldo O  Solución rechazada:

No recibí ninguna noticia, ni a favor ni en contra de mi pedido