American Express

No se que compre

No se que compre
Comentario / Propuesta más votada
Jess A  +1

Hola Víctor, me paso lo mismo, se llama Distribuidora Universo queda en Pumacahua 29, caballito es una ferretería teléfono ***-******** espero haberte podido ayudar. Saludos y feliz ****.

30 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
Víctor C  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución, ni mala ni buena, ninguna

17 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Víctor C  Solución rechazada:

No se que mas hacer. Es fácil, necesito el nombre del negocio

02 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Jess A

30 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder
Víctor C

Jets, muchas gracias. Que vende?

30 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
LuisAlberto D

Ojo, pudiste haber hecho una compra por mercado libre? Al menos yo no recordaba. El lugar se llama Seven Electronics. Espero haber podido ayudar.

Rodrigo E  propuso una solución:

Es un vendedor de mercado libre de artículos de informática.

Nicole C

Hola! Tenes mas datos al respecto? Me sacaron plata de mi tarjeta y figura ese número de comprobante.

Lucrecia G

Claramente es alguien que esta en connivencia con ladrones porque me ingreso un cargo despues de que me fue robada la tarjeta American Express

Virginia M

Que es este lugar? Me aparecen 3 compras por una suma alta que no hice

marialaura R

A mi me aparece que es un consumo de Pigmento perfumería.
Deberían fijarse en la app de mercado pago o en mercado libre las compras y pagos correspondientes

04 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Angely R

Hola buenas noches, recibí 2 consumos por el mismo establecimiento y no tengo idea. Lograron saber de dónde son? el banco les respondió?

Virginia M

Yo nunca supe de donde era. Pero lo desconoci al consumo y el banco/tarjeta me reconocieron todo. Es más, di de baja la tarjeta y pedí una nueva. Por que ya me habían robado los datos.

gabriela A

el 26 de mayo me aparerecieron dos compras una de ese establecimiento que figura como peluqueria. ya reclame no se que me responderan.