American Express

Que american express me dé la baja de la tarjeta y anule la deuda de renovación

Me entregaron una tarjeta de crédito que jamás solicité y nunca activé. Ahora me llegó un mail informándome que debo abonar tres cuotas de $4872.85 en concepto de renovación. Exijo a american express que me dé de baja la tarjeta y que se anule dicha deuda ya que yo no la generé.

RAUL A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail indicándome que me comunique telefónicamente, pero me tienen en espera. Quisiera saber si hay alguna oficina física para poder hablar directamente con algún representante.

RAUL A  Solución rechazada:

Si bien ya no me ha llegado ninguna notificación por parte de la empresa reclamando el pago de la supuesta deuda, tampoco se han comunicado conmigo para darme una solución, o por lo menos informarme el estado de mi cuenta. Además sigo sin poder comunicarme por teléfono, ya que al hacerlo me tienen varios minutos en espera. Por lo tanto debo insistir en mi reclamo, ya que en el futuro temo figurar como moroso ante la entidad.