American Express

Pupubllcidad blcidad engañosa y estafa b fe del consumidor y mas

Compre el 23-5 con a expres con un 25 % los lunes una compra en m unico de 25139 . 19 me debian descontar ese 2125 % ahora la tarjeta dice tenia tope del 25 % 2n letra chica que en la propaganda no esta aunque estuviese como induce a engaño la lay 24444 arts 3, 4 y 7 pena las empresa con publcidad engañosa es una pena que a express le tenga ****so a m pago nos dij que no andaba el sintena nos dio nro de reclamo y jmas de hablo del yope de 1000 peso estoy en tramite con esto a exprres no quiere enteder que compre engñada y m pago nos ssuspendio a mi y a mi hijo el cotiturtal el compro y yo reclame las cuentas a exp dijo yo desconi la compra y no fue cierto desconoci ese importe que no tenia ese 25 % ..ya no se que mas hacer y soy abogada imaginense uds , 48 hs les di o me hacen caso porque ante la duda el derecho es del consumirdor o efectuo denuscias a quein sea cio exterio dewf del consumirdor y conexos g casa abogada rosario s fe

hola a todos depues de muchos exfuerzosnA EXPREES ME DI LA MITDA DEL 25 % PRA Q

gladys A

PERDON QUEISE DECIR LLEGUE A UN CAUERDO CON a express por publicidad engañosa de superunico mercado de ROSARIO A. EXPRESS Y M PAHGP DOICEN LOS LUNES UN 25 % DE DTO QUE NADIE QUERIA HACERME DICIENDO QUE EN LETRA CHCA SE LEIA UN TOPO DE **** PESOS Y A MO ME CORRESPONDIA **** PESOS.madme la ley de def. del conumidor aplicable al caso arts 3. 4 y 7 y penal esto es ****** al consumidor por publcidad engañosa .NO EXISTE ACA LA LETRA CHICA LEY ***** ASI ME DIERON LA MITAD DE ESA SUMA .M PAGO BRILLA POR LA AUSENCIA , le segurire reclamando dicen que no andaba el sistema ...peor jamas me dijeron un tope de **** pesos . SALUDOS M PAGO ES M LIBRE TAMBIEN CADA VEZ MAS SINVERGUENZAS TODOS . y soy abogada imaginense uds o se solo consegui la mitada de lo reclamado pero la queja sigue . SALUDOS

gladys A

POR O TANTO LA QUEJA SIIGUE A M PAGO . SALUDOS SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES .-

gladys A  Solución rechazada:

EN PRATE A EXPRESS CUBRIO LA MIOTAD PERO ERA TAMBIEN CONtra M PAGO ,,AMBVOS a express soluciono su parte M PAGO NADA . DNI ******* UDS PUBLICARON SOLO A EXPRESS DEBEN PONER ESE MISMO RECLAMO A M PAGO . SALUDOS

gladys A  solución recibida:

a medias A EXPRESS SE HIZO CARGO DE LO SUYO PERO M PAGO NI NOTICIAS , CUNADO TE QUEJAS TE SUSPENDEN LA CUENTA Y PRO MAS QUE TENGAS PLAT A FAVOR NO LA PODESS SCAR ENCIMA QUE SON COMO CUCARACHAS ESTAN EN TODOS LADOS NO SIENDO ESE EL MEDIO D E PAGO USADO DEBEN DEVOLVER LA PALTA A LA TARJEAT Y NO LO HACEN SON MILLONES QUE ESTAMOS ASI RECLAMANDO Y ELLOS QUEDANDOSE CON TU PLTA NUNCA MENOS D E UN MES SON UNOS ESTFADORES SI A EXPREES SE HIZO CARGO D ELOS UISYO ES UNA TARJETA EXCECPIONAL LASTIMA ESTE ASOCIADO CON ESTA GENTE. LA PUBLCIDAD ES ENGAÑOSA PORQUE UNO COMPRA EN EL SUPERMERCADO EN MI CASO EL UNCIO DE ROSARIO Y EN NINGUN LADO DICE EL TOPE DE REINTEGRO ES **** PESOS SINO DICE 25 % DE DTO LO LUNES LLEGA EL EPDIO Y EL MERCADO TE DICE M PGAO LO HACE Y M PAGO DICE NO ANDA EL SISTEMA Y FUISTE ..ASI ESTAN ENTONGADOS EN ESTA ESTAFA A MIQ UE SOU ABOGADA ..Y SE LA LEYES ME COSTO MUCHO QUE <A EXPRESS HAGA SU PARTE IMAGINENSE

gladys A

NO A a express sino a m pago ya lo dije antes y lo digo ahora A EXPRESS RESPONDIO A MI RECLAMO M PAGO NO LA PUBLICIDA DEL SUPERUNICO ROSRIO DICE LOS LUNES 25 % DE DTO EN LA COMPRA Y DICE M PÀGO A EXPRESS Y ES LA WEB DEL SUPERUNICO NO LA DE A EXPRESS QUE DICEN ELLOS FIGURA HAST **** PESOS EL TOPE YO COMPRE EN LA WEB DEL SUPERMECADO Y AHI NO DICE ESO ,SI PUDE DECTARE EL MIEDOQMUE LE TIENEN TODAS LAS EMPRESA A M PAGO QUE ESTAFAN DIA A DIA Y LO SABEN Y NUNCA PASA NADA EN MI CASO M PAGO NO S EHIZO CARGO DE NADA a express si . reabro porque quiero M PAGO PAGUE A MI TAJETA ES 25 % QUE SE ROBO .....DE LOS DIAS LUNES EN EL SUPERUNICO ROSARIO S FE DIA 23-5-22 .SALUDOS DAR CASA G ABOGADA .DNI ******* , SON CHORROS