American Express

Problemas con american express

Estoy con un problema con American Express Soy una excelente cliente. Me adjudicaron una tarjeta en noviembre de [números] y nunca me llegó. Me empezaron a cobrar. Hice las llamadas pertinentes, nunca llegó. Quiero dar de baja pero tengo que pagarla aunque nunca la haya tenido. La cuenta para hacer trámites en la comp***dora y saber sobre mis gastos, etc fue clausurada. Ellos están en falta y me sancionan a mí. Son unos e*****dores. Quiero dar de baja y es como hablar en otro idioma.

Estoy con un problema con American Express Soy una excelente cliente. Me adjudicaron una tarjeta en noviembre de [números] y nunca me llegó. Me empezaron a cobrar. Hice las llamadas pertinentes, nunca llegó. Quiero dar de baja pero tengo que pagarla aunque nunca la haya tenido. La cuenta para hacer trámites en la comp***dora y saber sobre mis gastos, etc fue clausurada. Ellos están en falta y me sancionan a mí. Son unos e*****dores. Quiero dar de baja y es como hablar en otro idioma.


Empresas más buscadas