American Express

Problemas con american express

Estoy con un problema con American Express Soy una excelente cliente. Me adjudicaron una tarjeta en noviembre de 2020 y nunca me llegó. Me empezaron a cobrar. Hice las llamadas pertinentes, nunca llegó. Quiero dar de baja pero tengo que pagarla aunque nunca la haya tenido. La cuenta para hacer trámites en la comp***dora y saber sobre mis gastos, etc fue clausurada. Ellos están en falta y me sancionan a mí. Son unos e*****dores. Quiero dar de baja y es como hablar en otro idioma.

Estoy con un problema con <a href="/american-express">American Express</a> Soy una excelente cliente. Me adjudicaron una tarjeta en noviembre de 2020 y nunca me llegó. Me empezaron a cobrar. Hice las llamadas pertinentes, nunca llegó. Quiero dar de baja pero tengo que pagarla aunque nunca la haya tenido. La cuenta para hacer trámites en la comp***dora y saber sobre mis gastos, etc fue clausurada. Ellos están en falta y me sancionan a mí. Son unos e*****dores. Quiero dar de baja y es como hablar en otro idioma.
Maria A  Solución rechazada:

Siguen sin entregar la tarjeta. Me cobran por ello. No se puede operar Home Banking. No envían el resumen de cuenta. Son ESTAFADORES!!!!!!

Maria A

Me hicieron pagar la tarjeta y la cortaron inmediatamente. No puedo operar más con ninguna y tampoco me dan de baja. No me devuelven una plata que me hicieron pagar. Es imposible con estas personas!!!!!!,

Maria A  Solución rechazada:

No se comunican. Me cortaron las tarjetas. Me cobraron por las dos y no me dan de baja. Yo solicito la baja de las tarjetas

Maria A  solución recibida:

Hola. Me enviaron un mensaje para devolverme lo que me cobraron de Más. Envíe una carta con lo solicitado y estoy esperando respuesta. Pero termino mal habiendo sido Excelente cliente porque me enviaron una tarjeta que no solicite. Se solucionó. Muchas. Muchas Gracias