American Express

No se hacen cargo de un desconocimiento de consumo y la atención es desastrosa

Están a analizando, desde hace 20 días, un desconocimiento de consumo. Estuve dos horas y media llamando y esperando en línea por una explicación y/o solución. Sólo me dijeron que tengo que esperar y que no hay fecha de resolución. Hoy vence mi resumen y debo pagarlo, con el consumo que no es mío incluido

Natalia F

Quisiera saber que más tengo que hacer para que se dignen a devolverme mi dinero? Desde el 5 de noviembre lo tienen ahí. COELSA lo indica al igual que los comprobantes. Culparon al banco, me hicieron perder tiempo y más dinero en llamadas del que me están reteniendo. Creo que ya estaría con hacerse los desentendidos con la situación de mi cuenta. Que tengo que hacer para que saquen la suspensión? Ahora me están respondiendo por una cuenta de vendedor. Yo nunca vendí mi cuenta es sólo de compra

30 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder

Hola, Natalia!

Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Por este motivo, permanecerá suspendida de forma permanente de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 6.2 - Obligaciones del Vendedor.

Para garantizar la seguridad de la plataforma, desde Mercado Libre podemos advertir, suspender temporal o definitivamente la cuenta de un usuario.

Ten presente que esta es una medida irreversible, procederemos a cerrar tu consulta sin respuesta en los próximos contactos.

Saludos,

Alessandra.

Atención al cliente

Mercado Libre | Mercado Pago

30 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder
Natalia F

Esta fue la respuesta dada, después de adjuntar los comprobantes y explicar mi situación. Creo que hable ya con todos los representantes de atención al cliente. Ya no saben que verso darme para no devolverme el dinero

30 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder
Natalia F

Me enseñaron el proceso de comunicación en 5to de primaria, según lo que entendí, así funciona la comunicación:
El emisor (en este caso sería yo) transmite su mensaje, (en este caso: me están robando $****, con su respectiva explicación y comprobantes adjuntadosa diario). El receptor del mensaje (los eñores de mercado libre) recibe, interpreta y responde en consecuencia a dicho mensaje.
La última parte del proceso de comunicación no estaría funcionando correctamente. No quiero ofender a nadie, pero creo que tienen algún problema de entendimiento que les impide comprender mi mensaje y responder en consecuencia.

01 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder
Natalia F

Continúo esperando la respuesta del equipo especializado sobre las tres nuevas consultas que se abrieron por lo mismo. Mientras cierran y abren consultas, que después vuelven a cerrar sin dar explicaciones de nada, mi dinero sigue sin aparecer y lo necesito. Hace un mes que están analizando esto. Es increíble que sigan sin habilitar mi cuenta para permitir que el dinero ingrese y pueda retirarlo.

02 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder