American Express

Mercado pago - american express - tienda tc philips argentina "desastre"

Realicé una compra en la tienda oficial de philips argentina. El valor facturado fue de $259.999 a pagar en 6 cuotas c/u de $43.333.no obstante en el resumen de cuenta me llega un cobro así: total $ 491.918,11 en 6 x $ 81.986,35 hago el desconocimiento y ajuste con la entidad emisora de la tarjeta de crédito american express presentando la respectiva factura. Adelanto además el reclamo ante la tienda, quien reconocen el error y se comprometen a emitir nuevo comprobante de cobro corregido. (hasta ahora no realizado.) y entra en escena mercadopago, reclamando a la brevedad que de baja mi desconocimiento y avance pagando el importe porque ellos no tiene registro del error. Es más me tienen horas buscando el supuesto pago y afirmando que no existe. Y que ellos no ven nada. La tienda me indica que el cobro lo hace american express y ellos que el cobro lo hace la tienda tc, por financiación, lo cual no aparece informado en los registro de la transacción. Pese a mostrar los comprobantes, correos recibidos y factura, ni american express ni tienda tc philips se hacen cargo, unos a otros se tiran la pelota. Un desastre total. Mientras tanto mercado pago, adjunta un documento que dice, cobro por "financiación" y ya. ¿la pregunta es quién cobra esa financiación sin ninguno se hace cargo?

Bernardo S

Aclaro, TIENDA TC PHILLIPS ARGENTINA, me indican que no me genera una nueva opción de pago, por haber hecho el desconocimiento y corrección ante American Express. Ahora American Express, me dice que ellos no cobran esa financiación, que eso lo cobra la tienda. La tienda emite una factura por otro valor, con correos de confirmación en cuotas, pero American Express pese a presentar los comprobantes, se desentiende.

Bernardo S

Necesito que me asesoren para avanzar en caso dado legalmente en la denuncia.

Bernardo S

Impresionante, el servicio de atención al cliente de american Express lo más lamentable en años. No resuelven nada, cobrada su comisión se desentienden de todo reclamo.

Bernardo S  Solución rechazada:

AMERICAN EXPRESS SE DESENTIENDE DEL COBRO DE LA FINANCIACIÓN. DICE QUE LO COBRA EL ALMACEN DONDE COMPRÉ, LUEGO QUE MERCADOPAGO. NO USÉ MERCADOPAGO. EL ALMACEN ME ENVÍA UNA COMUNICACIÓN DONDE SEÑALA QUE ELLOS NO COBRAN NINGUNA FINANCIACIÓN. HACER RESPONSABLE A MERCADOPAGO ES UNA ESTRATEGIA MALICIOSA DE PARTE DE AMERICAN EXPRESS LA PEOR TARJETA DE ARGENTINA.