American Express

No puedo comunicarme para hacer desconocimiento de cargos amex galicia

Tengo 2 consumos en la tarjeta de crédito amex del banco galicia que no realicé, me dijeron en el banco que tengo q hacer el desconocimiento con amex llamando al 4379-2500 y hace días que me comunico, me derivan y se corta la llamada. Nunca puedo hacer el desconocimiento, los días pasan, se me va a vencer el plazo para desconocer los cargos y sigo sin poder comunicarme. Es un vergüenza, la tarjeta me la otorgó el banco y lo único que tienen para decirme es que siga intentando en ese número. Y en ese número cuando me derivan para desconocer el cargo, magicamente se corta la llamada.

Comentario / Propuesta más votada
JUAN M  Solución rechazada:  +1

Llamo todos los días, me dejan en espera y no me tiende nadie hasta que cortan

Llamo todos los días, me dejan en espera y no me tiende nadie hasta que cortan

JUAN M  Solución rechazada:

Fui derivado a consumo protegido para una conciliación

02 de Febrero a las 6:33 hs.Responder
JUAN M  Solución rechazada:

No atienden al llamado telefónico

17 de Febrero a las 6:42 hs.Responder
Dario B

Hice una carga de nafta en AXION el día vierner 17 de febrero por $ ****, y me debía bonificar el 10%. A la fecha, 15 de mayo, no lo han concretado. LLamo al servicio de Galicia Amex y me tienen de 15 a 20 minutos sin contestar. Envié un email la "ejecutiva de cuenta" y no respondió. QUE BUENA GENTE!!!!!