American Express

No han cancelado mi membresia y me la siguen cobrando

El 30 de septiembre del 2019, cancele via telefonica cancele mi membresia, el 01 de octubre y el 01 de noviembre, me cargaron a mi tarjeta el valor de la membresia, he llamado y escrito en reiteradas oportunidades y relefonicamente la unica respuesta, es que ellos se comunicaran conmigo, ya me queje a la superintendencia de industria y comercio,

Francia E  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, ofrecieron disculpas y beneficios para que continuara con la membresia, pero insisti en que no estaba interesada. A la espera que la cancelen y me hagan la devolucion de los cobros realizados de mas.

22 de Noviembre a las 22:44 hs.Responder
Francia E  Solución rechazada:

Porque fuera de no cancelar mi membresia, solicitud que realice el 30 de septiembre del presente año, me siguen cobrando la membresia y he reiterado infinidad de veces la cancelacion, son unos atrevidos, me han seguido cargando los meses de octubre, noviembre y ayer diciembre. No entienden que no me pueden obligar

03 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder
Francia E  Solución rechazada:

A pesar de las múltiples peticiones telefónicas y por correo, no he obtenido respuesta satisfactoria. Desde el 30 de septiembre la respuesta es la misma. Se contactará con usted de área encargada. Y me siguen cobrando la membresía y siguen diciéndome, su membresía está activa. Cuidado con afiliarse, no los recomiendo para nada. Rápidos para afiliación. Eternos para la destilación.

18 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder
Francia E  Solución rechazada:

Siguen con el cuento qu del departamento indicado me llamarán y ya a hoy van 80 días. Ayer le dije a la niña que me atendió. No me llamen desafilienme y devuelvan me, losc3 meses que me han cobrado de mas

18 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder