American Express

Netspeak amex débito

Me apareció un débito automático en la amex de santander por $[números] por un comercio llamado netspeak. No sé que es y Lo Quiero desconocer.

Me apareció un débito automático en la amex de santander por $[números] por un comercio llamado netspeak. No sé que es y Lo Quiero desconocer.

Comentario / Propuesta más votada
Hernan A  +1

Estamos en la misma muchos, en la tarjeta Amex del Santander. Un desastre, ya hice la denuncia, veremos cómo sigue!

22 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder
Fernanda M 

Te la tuvieron que bloquear?

22 de Diciembre a las 21:43 hs.
Hernan A 

Estamos en la misma muchos, en la tarjeta Amex del Santander. Un desastre, ya hice la denuncia, veremos cómo sigue!

22 de Diciembre a las 21:34 hs.Responder
Fernanda M 

Te la tuvieron que bloquear?

22 de Diciembre a las 21:43 hs.
Hernan A 

Entendí que si la bloquean, tendré que ver los otros consumos que si realicé como siguen…

22 de Diciembre a las 21:45 hs.Responder
Analia G 

En la misma situacion..

26 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
leonnardo 

a mi me paso lo mismo menos mal que me bloquearon la tarjeta porque este mes quisieron debitar nuevamente

13 de Enero a las 19:43 hs.Responder

Empresas más buscadas