American Express

Mi tarjeta que mantuve siempre durante 30 años con mi dinero

Soy socia de la tarjeta desde 1985, en octubre pasado sufrí un robo y por un error del banco los pagos de la tarjeta se hicieron en el viejo número robado y no en el nuevo asignado por ellos. En sus "sistemas" no lo encontraron, jamás me informaron por ningún medio fehaciente solo dicen que "llamaron" de un supuesto call center que está en otro país y no entiende nada. Finalmente el banco corrigió el error, tengo saldo a favor en la tarjeta y la misma cancelada con mi dinero retenido sin ninguna explicación. No solo están cometiendo el delito de retención indebida de fondos sino que además me sacaron sin previo aviso de defenderme mi tarjeta después de más de 30 años. Jamás respondieron los mails donde les enviaba los tickets de pago ya que su call center dicen que "no responden mails" ¿y la ley de defensa al consumidor? puse abogado y dan vuelta en las mediaciones. No debo un peso al contrario ellos me deben a mi. Tengo derecho a denunciarlos penalmente y reclamar daños y perjuicios.

Alicia S

No dan ninguna respuesta. Para ellos no existe la ley.

30 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder