American Express

Me ponen en espera y no me atienden

Ya perdí más de 45 minutos esperando que alguien de american express me atienda al +54 11 4379 2500. Pasados los 10 minutos en espera se cae la llamada. Estoy llamando desde el exterior y ya me hicieron gastar mucha plata esperando. Necesito por favor que se comuniquen conmigo por una autorización de usd 2500 que se hizo como depósito para alquilar un auto en méxico. El auto lo devolvimos el día 22 de marzo y se hizo un cargo de 1 centavo bajo el mismo código de aprobación (que es como cancelan las compras acá). Desde entonces estoy esperando que vuelva a aparecer mi margen de compra pero sigue en 0. Estoy en el exterior y necesito alquilar otro vehículo pero no puedo si la tarjeta sigue bloqueada bajo un código de autorización que ya fue cancelado. Por favor necesito se comuniquen de inmediato vía email ya que no tengo teléfono aquí. Muchas gracias.

Santiago D  propuso una solución:

proba llamando al ****