American Express

Me estafaron y no me solucionan el problema

El día 17/2/22 realice una compra de un equipo con la tarjeta american express ..me dijeron que no ingresaba el pago que daban de baja la compra ..cuando no fue así..de personal flowe realizaron 2 compras de 5666,50 cada cuota ..al no ingresar supuestamente el pago vuelvo hacer otra compra de un equipo con tarjeta visa que fue exitosa la compra ..resulta que el día 22/2/22 me llegan 2 equipos a mi domicilio ..1 facturado con visa y el otro con american express ..llega el resumen de las tarjetas y con american express me cobran 2 compras..este mes ya las pague supuestamente de tanto reclamo ya se había echo la gestión para descontar en el próximo mes ..ahora veo el resumen de abril y vuelven a cobrarme 2 cuotas de americsn expres y solo w equipo me mandaron

Paola S  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado ..llamo todos los días, vuelvo a contar de nuevo todo lo sucedido que ya cansa ..ellos deberían tener un registro..pero notaría no tengo ninguna novedad de que se haya solucionado el problema

Paola S  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron el problema ..llamamo todos los días a personal, vuelvo a contar el problema mil veces y todavía no me dN ninguna solución

Paola S  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron el problema !!sigo esperando una pronta respuesta ...ya que llamo todos los días y vuelvo contar el mismo problema de lo sucedido

Paola S  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron el problema