American Express

Me dicen que tengo una deuda por algo que habia cancelado

Tenia una tarjeta amex. La di de baja en enero (antes de que se renueve y me tengan que cobrar el costo anual). Me la dieron de baja, todo ok, hasta que me llegaron reclamos que debia plata, y empece a figurar en el bcra como deudor de american express. Cuando llamo me dicen que eso lo tengo que resolver con "recuperos y mandatos" pero ellos tampoco se hacen cargo.

Tenia una tarjeta amex. La di de baja en enero (antes de que se renueve y me tengan que cobrar el costo anual). Me la dieron de baja, todo ok, hasta que me llegaron reclamos que debia plata, y empece a figurar en el bcra como deudor de american express. Cuando llamo me dicen que eso lo tengo que resolver con "recuperos y mandatos" pero ellos tampoco se hacen cargo.


Empresas más buscadas