American Express

Me debitaron algo que no consumí

Me aparece un monto que esté pendiente a ser debitado de mi tarjeta de crédito american express por $ 9.[números],00 de la empresa netspeak. Yo no hice ninguna compra y veo en este sitio que a otros usuarios les pasó. Como el comercio no confirmó el consumo no lo puedo todavía desconocer pero yo no quiero que me lo debiten y quiero denunciar a esa empresa.

Me aparece un monto que esté pendiente a ser debitado de mi tarjeta de crédito american express por $ 9.[números],00 de la empresa netspeak. Yo no hice ninguna compra y veo en este sitio que a otros usuarios les pasó. Como el comercio no confirmó el consumo no lo puedo todavía desconocer pero yo no quiero que me lo debiten y quiero denunciar a esa empresa.

Hernan A 

Mismo caso por acá, en la AMEX del Santander! Se están haciendo una fiesta esos ***********s, vaya uno a saber cómo llegan a robarnos de esa manera?

22 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder
Pablo G 

yo llamé a este número ****-**** que no es del banco sino de las tarjetas de crédito y la di de baja y desconocí el consumo.

22 de Diciembre a las 21:37 hs.
Pablo G  Solución rechazada: 

Hola. Tuve que llamar al número de las tarjetas y dar de baja la tarjeta de crédito porque nadie me atendió al teléfono de santander ni me repondieron por esta vía el 22/12 que es cuando sucedió la notificación de que me iban a debitar dinero de Netspeak. Espero que esa empresa esté denunciada y que no puedan debitar dinero de ninguna cuenta porque le sucedió a muchos usuarios ese día.

30 de Diciembre a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas