American Express

Me cobraron en las dos tarjetas lo mismo

Buenos días el día 2 de diciembre realizé una compra en un comercio. A la hora de abonar le doy mi tarjeta american express, la cajera la pasa y me dice que sale rechazada, entonces le doy visa y ésta pasa bien. La cosa es que el consumo se me generó en visa y también en américan! osea la compra paso!! y la cajera me dijo que no había pasado. en el homebanking me figura como consumo pendiente aún y yo quiero que me lo cancelen. Quiero declinar esa compra que está pendiente de autorización. No me puedo comunicar con american y en santander que es el banco emisor me dicen que tengo que comunicarme con american.