American Express

Me cobran compulsivamente cosas que no compré

La primera semana de septiembre compré por teléfono, entusiasmada por la publicidad de vida plena (parches adelgazantes) con la tarjeta visa 4509 9580 0968 9339, a nombre de dora beatriz mónaco, razón social, granevent, acordando 12 cuotas de $1325, me llegaron en tiempo y forma, pronto descubrí que era un mentira, no se cumplía nada de lo que me habían prometido. Lo que quiero denunciar, es que el 8 de octubre, me llama de la empresa el señor matías villavicencio, para informarme que ya estaba en viaje por oca, hacia mi domicilio un nuevo paquete, al responder que yo no lo había solicitado, me dijo que lamentablemente ya había salido de la empresa y que era imposible suspenderlo, bajo amenazas que igual lo cobrarían porque tenían el número de mi tarjeta y me pasó las cifras: a partir de octubre, 12 cuotas de $5900, ante mis súplicas y desesperación, dijo que iba a hablar con su superior, el señor marcos giusti, quien se apiadó de mi condición de jubilada y me hizo 12 cuotas de $ 780, por lo tanto estoy pagando $2033 por mes, bajo la promesa de que cortaban todo tipo de envío y relación con la empresa. Como si esto fuera poco, el 5 de noviembre me vuelven a llamar, diciendo que como yo estaba pagando menos del costo, corría el peligro de que el resto me lo cobraran en otra tarjeta a mi nombre, que iban a cancelar todo tipo de pago cuando le diera el número de mi tarjeta american expres, por el temor que me produjo, se lo di: 3777 918010 88096. A los pocos minutos me informaron, en nombre del señor josé méndez, que a partir de ese momento, tenía que pagar 12 cuotas de $1500 con tarjeta visa y 12 cuotas de $1666,70 con american express, a la empresa maviseq y que iban a hacer el corte de las entregas, que nunca solicité. No dan domicilios, ni teléfonos, solo el atención al cliente (01121501847), donde responden con mentiras y evasivas. Me debitan cuotas de compras que no realicé. Por lo expuesto solicito suspender el pago de las cuotas restantes de dichas razones soc

Dora B  Solución rechazada:

VISA Argentina, no responde a mi reclamo.

15 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder

Nunca obtuve respuesta.