American Express

Me banearon mi cuenta y no puedo comprar nada

Utilice mi tarjeta para comprar skins del csgo al principio todo bien pero no me dejaba agregar más de 20 dólares así que tenía que repetir el procedimiento varías veces para poder comprar lo que quería hasta que llegue al punto que al parecer me detectó una actividad sospechosa y me decía usuario baneado me cree otros usuarios y otras cuentas pero me dice lo mismo con todos no me deja utilizar mi tarjeta y no me puedo comprar las cosas que me faltan y que quiero y no puedo usarlo en ningún programa de compra porque no me deja usar mas mi tarjeta por esa causa porque todos utilizan g2a pay quería ver cómo solucionar este problema así puedo terminar lo que quiero y conseguir las cosas que quiero comprar muchas gracias