American Express

Mala facturación reiterada - estafa continua

Hace ya varios meses que tengo que reclamar el ajuste de impuesto país cobrado por error. El último mes de abril fue una e*****, pagué el 90% de los gastos en dólares anticipadamente y al cierre de la tarjeta me cobraron en concepto de impuestos el 100% de los dólares gastados. Adicionalmente para el pago exigen un pago mínimo en pesos que no corresponde con lo gastado. Ayer fecha de vencimiento pagué el total de dólares remanentes y no los acreditaron correctamente porque quieren cubrir el pago mínimo equivocado. Al día de la fecha y 12 días después de abonado el 90% de los consumos en dólares siguen sin devolverme el impuesto esto es todos los meses igual. Estafan con una mala gestión de facturación y se apoyan en un formato de resumen confuso !!! devuelvan la plata cobrada erróneamente ya y modifiquen el método de facturación de impuestos al dólar porque están e*****ndo a la gente últimos reclamos cl-01mc819 y cl-01mddme

Gustavo R  Solución rechazada:

Siguen sin reflejar en el resumen el pago realizado el 6/5 en forma correcta.