American Express

Informe de consumos hasta el momento para dar de baja la tarjeta

Buenas noches,

Buenas noches, pido un detalle del total de mis consumos para poder dar de baja la tarjeta. El motivo que me lleva a esta decisión es que sin mi consentimiento llamaron al teléfono fijo de mi madre cuando yo nunca se los informe, no respetan la privacidad del cliente. Siempre les deje mi celular y en caso de no poder contactarme mi mail al cual yo siempre respondo de inmediato, me parece un total atropello sacar quien sabe de donde un teléfono el cual no me pertenece a mi para llamar. Son unos irrespetuosos por lo que quiero borrarme de esta empresa, para mi es mas importante resguardar los datos míos y de mi familia que seguir siendo cliente de ustedes.
Florencia P  Solución rechazada:

Nadie me llamo. Así son estas empresas te llaman a un teléfono que no diste, pero si tenes un problema de borran.