American Express

Estafa en mi comercio por desconocimiento de compra telefónica con tarjeta amex

Una cliente hizo la compra por teléfono con tarjeta de crédito amex en mi local. Compro un conjunto de colchón y sommier; le emitimos la correspondiente factura de compra y le entregamos el conjunto con un remito de entrega que ella misma firmó cuando lo recibió en su domicilio. Pero esta clienta llamo a amex y desconoció la compra que hizo por teléfono. Amex me envió un mail informándome que tenía alrededor de 5 días para enviar la documentación que corroborara que había hecho la compra, y como estaba con temas de salud graves, vi el correo tarde, cuando ya había pasado el plazo que ellos me pusieron. De todas formas me comunique y me pidieron que enviara la información (cupón de venta por teléfono, factura a su nombre y remito de entrega firmado por ella misma) diciéndome que iban a reabrir el caso. Finalmente , luego de 2 meses, lo cerraron diciendo que yo había enviado la información después del plazo por ellos indicado y me descontaron los $380.000 de la compra que hizo la clienta en mi comercio. Es todo muy poco serio porque esta persona si efectuó la compra y amex de forma completamente arbitraria me descontó ese dinero (habiéndome dicho que iban a revisar la documentación, cosa que no hicieron porque cerraron el caso porque yo no respondí antes del plazo que ellos pusieron, pero ellos me habilitaron a que de todas formas yo les hiciera constar a ellos que la venta si fue realizada).

Luciana S  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución

Luciana S  Solución rechazada:

No se pusieron en comunicación conmigo.

Bernardo S

Amex es pésima para el tarjetahabiente, y casi peor para el vendedor. Un desastre de entidad. Nada de lo que algún día fue. Al menos en Argentina.