American Express

Estafa de american express

estoy ya comunicada con defensa del consumidor dispuesta a defenderme. Gracias

Tengo una tajeta de extencion de amex directa, todos los meses pago mi resumen y nunca deje de pagar desde mi usuario y cuenta, pago siempre el total. en esta semana notificaron a la cuenta madre que es de mi madre, una suma de gastos financieros irrisoria que jamas informaron que se estaba acumulando una deuda de años de intereses sobre intereses de gastos financieros jamas mencionados, y además sigo entrando en mi cuenta y figura sin deuda alguna, inclusive llamo y me dicen que no debo, y a mi madre le mandan esta deuda toda junta sin previo aviso, ya que su tarjeta nunca jamas tuvo movimiento. la deuda que amex reclama es hacia mi numero de tarjeta, no al de mi madre, y yo no puedo reclamar ni gestionar, ni hacer nada pero paradójicamente la deuda según ellos es mia. Y ni a mi ni a mi madre le informaron esta deuda que se acumulaba, y ahora quieren cobrar todo junto. estoy ya comunicada con defensa del consumidor dispuesta a defenderme. Gracias