American Express

Estafa american express

desde ya muchas gracias

Estimados, me cancelaron la tarjeta gold de compra, y yo pagaba siempre en termino, para cancelarla, me dijeron que supuestamente me habían enviado una carta documento para que diga el origen de mis fondos, yo siendo monotributista, facturo y puedo justificar tranquilamente todos mis gastos, me cancelaron la tarjeta de un día para otro, ni siquiera me avisaron. Quisiera que me reactiven la tarjeta, si no, acudire a defensa del consumidor. desde ya muchas gracias
RICARDO G  Solución rechazada:

Ninguna respuesta recibida por su parte

Fernando R

Me pasó casi calcado lo mismo, cancelaron la tarjeta, me enteré de casualidad porque pagué el resumen por duplicado y llamé para que me devuelvan la diferencia, en ese momento me entero de la cancelación y que me retienen el dinero porque debo abonar todo lo que tenía en cuotas en 1 solo pago! Recién incluso habiendo recibido un aumento del límite de compra y pagado la renovación. Llamé 5 veces durante 1 semana entera y ninguno pude explicarme a qué se debe la Cancelación de forma arbitraria y sin ningún tipo de aviso.