American Express

El upgrade de mi tarjeta en las mismas condiciones que se ofrecen al público

Soy socio de amex desde 1992, titular de una gold card. Durante 25 años cumplí con todas mis obligaciones. La web de amex ofrece una promoción para acceder a la platinum card consistente en promocionar el valor de renovación. “cargo de renovación anual el primer año es sin cargo”, se señala en la página. cuando pido el upgrade de mi tarjeta actual, me informan que la promoción del valor sólo es para nuevos clientes, y no para los existentes. Es decir que amex trata mejor personas desconocidas que a sus clientes históricos, por más cumplidores que ellos hayan sido. Parece ser que es falso que “pertenecer a amex tiene sus privilegios”. En este caso pertenecer es una contundente desventaja.