American Express

Devolucion de los importes reclamados y cancelacion d de toda renov. automatica

Amercian express: maltrato y accionar falto de etica y moral por parte de los agentes telefonicos de esa empresa. El motivo de mi reclamo telefonico del dia de la fecha, fue rechazar los debitos automaticos que se detallan a continuacion: 26.6.2017 assistance express referencia 178498 1 01 r02 p05660000 01 e12 $ 245.25 26.6.2017 assistance express referencia 178498 1 01 r02 p05660001 01 e12 $ 245.25 dichos debitos corresponderian a una ¿¿¿¿¿renovacion automatica????? de un seguro de viajero contratado por nuestra parte un año atras y que terminaramos de pagar el mes pasado, sin que hubieramos hecho ninguna gestion de aceptacion de la renovacion automatica. el accionar de una empresa que se supone "seria" no es abusar de sus clientes desprevenidos que omiten avisar que no quieren la renovacion y en forma prepotente y de una inusitada manipulacion que linda con lo delictivo proceden a debitar cohercitivamente los importes en el resumen, basandose en que" sr. Usted firmo un contrato hace un año en donde decia que la renovacion era automatica " asi que entonces indirectamente significa "jodase". Que empresa american express...un ejemplo de buen trato!!!!!. Despues de haberme paseado a traves de 5 operadores telefonicos sin resolver el problema, me terminan conectando con el primero que no se si porque su capacidad no le da, no recordaba haber hablado conmigo hacia 20 minutos y me instaba a recomenzar todo el relato nuevamente. Una falta de respeto total. Exijo no solo devolucion sino resarcimiento por daño moral por maltrato.
JUAN C  solución recibida:

Gracias a la difusion que TuQuejaSuma tiene y mantiene en las redes sociales, recibi a las pocas semanas llamado de American Express y a pesar de mantenerse en su insolita posicion de que si el cliente por desprevenido no avisa, las renovaciones son automaticas, lo cual no compartao para nada, accedieron a DEVOLVERME LO COBRADO Y CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DE UN SEURO DE VIAJE QUE YO SOLO HABIA CONTRATADO OPORTUNAMENTE PARA UN VIAJE PUNTUAL Y ASI ESTABA ESCRITO EN LO QUE YO FIRME. Por eso, hay que estar atentos cuando se firma o se contrata algo con estos servicios. Muchas gracias a TuQuejaSuma.