American Express

Descuentos albitrarios

Desde el día 03/12/20 me devitan de mis saldos y de mí Anses que no corresponde desde el mismo día se pacto una refinanciación con recupero galicia por todo la deuda de tarjeta visa y american express dónde se incluía el total hasta la fecha su refinanciación osea el débito lo tendrían que haber parado de alguna forma considerando la sumatoria total y me descontaron albitraria mente dónde reiteras bese hablé con todos los que me atendieron me decían que me lo delbolverian hasta me pidieron otra cuenta para devolver el dinero descontado más de dos semana descontaron y se acreditaron ellos mismo los monto que se reflejan como negativo ecsijo una solución y devolver el dinero descontado gracias

Desde el día 03/12/20 me devitan de mis saldos y de mí <a href="/anses">Anses</a> que no corresponde desde el mismo día se pacto una refinanciación con recupero galicia por todo la deuda de tarjeta visa y american express dónde se incluía el total hasta la fecha su refinanciación osea el débito lo tendrían que haber parado de alguna forma considerando la sumatoria total y me descontaron albitraria mente dónde reiteras bese hablé con todos los que me atendieron me decían que me lo delbolverian hasta me pidieron otra cuenta para devolver el dinero descontado más de dos semana descontaron y se acreditaron ellos mismo los monto que se reflejan como negativo ecsijo una solución y devolver el dinero descontado gracias
Jose L  Solución rechazada:

Todavía no e tenido respuesta de American Express una total falta de respeto párese que poco les interesan atender a los clientes con bolutad de pago pero para generar interés son mandado hacer un monopolio bancario tanto el central como todos ellos total nosotros como ciudadanos trabajadores pagamos la consecuencia son muy buenos para hacer marketing me ofrecí a pagar y salí más perfudicado vivo escribiendo y llamando al banco Galicia recupero Galicia tarjeta visa American Express a los fono bancos hace un mes que me tienen sin respuesta y descontando de mí sueldo impunemente no me devolvieron nada sin respuesta como pasa en este país los que laburar son más perfudicado que los que viven de planes

26 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada:

En ningún momento tuve la solución