American Express

Desconocimientos de consumos

las compras las habian realizado la mayoría en 6 cuotas.

El día 21/08 generé el desconocimiento de de consumo de compras generadas que yo no realicé. Reclamo 74089381 el resumen correspondiente a este mes lo cerraron, con créditos provisorios de consumo. Ok... las compras las habian realizado la mayoría en 6 cuotas. ahora ingreso a la app de mi banco, y para este mes veo imputados la segunda cuota de las compars realizadas. Cuando en realidad yo ya hice el desconocmiento. me acabo de comunicar y me dicen que tengo que esperar a que cierre el resumen para ver si se imputan los creditos o no, que no me pueden tomar el reclamo. yo no puedo esperar al cierre para ver si me van a imputar mas de $9800 que yo no puedo pagar y no generé. es tarea de ustedes que no se me imputen esas cuotas, o al menos las generen con créditos para que no impute un saldo que a mi no me corresponde. gracias, saludos
Yanina R  solución recibida:

si en su momento me reconocieron todo el desconocimiento de consumo y no pagué nada extraordinario en la tarjeta